Términos y condiciones

Entrada del congreso

  1. Validez: La entrada al congreso online da derecho a atender a todas las entrevistas pregrabadas del congreso, a acceder al contenido de acuerdo con las fechas informadas en este sitio web (y por 30 días corridos a partir de la fecha de finalización del congreso), al grupo exclusivo de Telegram y a la fiesta final en vivo del viernes 16/10.

2. El congreso está alojado en la plataforma Hotmart. La plataforma envía un email automático al email registrado por el usuario para que cree su usuario y contraseña una vez que su compra fue aprobada. Con esas credenciales el usuario podrá acceder a los contenidos del congreso a partir de las fechas informadas en este sitio web.

3. IP: la entrada es válida para una sola IP. El acceso con dos IPs distintas a la vez con la misma entrada puede conllevar el bloqueo de la entrada y a que deje de ser posible acceder a los contenidos. En este caso, la organización del congreso no devuelve el importe de la entrada.

4. Devolución del importe: la organización se compromete a la devolución total del importe abonado por la compra de la entrada solo en caso de que no se pudiera celebrar el congreso (no se contempla la devolución por otras causas).

Certificado de asistencia

  1. Los asistentes tienen la opción de solicitar certificados de asistencia al congreso.

Contenidos

  1. Los contenidos publicados en el congreso son propiedad exclusiva de TraDscender (y/o de sus legítimos propietarios).

2. Queda prohibida la reproducción, distribución, emisión, transmisión, venta, alquiler de los contenidos del congreso en otras plataformas y/o por otros medios sin el consentimiento de la organización.

3. La organización no se hace responsable de las opiniones de los ponentes ni de los asistentes.

4. Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Datos

Todos los datos de los asistentes quedan almacenados en la base de datos propiedad de Mailchimp. Los asistentes tienen derecho a su modificación, rectificación y/o eliminación en cualquier momento. Para ello deben ponerse en contacto con la organización a través del correo contacto@tradscender.com y explicar la acción que desean que se lleve a cabo. Aquí puedes leer nuestra política de privacidad.

TraDscender 2020©  Todos los derechos reservados | Desarrollado con ♥ por Solución Kaizen